Recreación del BMW Serie 7

1

La información sobre el BMW Serie 7 cada vez es más completa, tras muchas fotos espías y deliberados rumores cada día nos acercamos más a poder verlo claramente, y mientras tanto se siegue especulando e imaginando sobre cómo será estéticamente.

Con una presentación prevista para finales del año que viene, aún queda mucho por desarrollar y estructurar, pero lo que sí parece estar claro en la casa alemana es la estética de la nueva berlina insignia, ya que en casi todas las fotos espías mantiene las mismas proporciones y rasgos superficiales. En estas recreaciones podemos verlo como un Serie 3 engordado, un diseño que estoy seguro nos agradaría a prácticamente todos, porque conserva la belleza y rasgos del Serie 3 coupé llevado al gran tamaño y robustes de la serie más alta de BMW en la actualidad.

Mientras que el frontal tiene muchas papeletas de salir así, la trasera es muy probable que mantenga la forma actual del 7, o al menos siga la idea principal. Rumores han apuntado a que las ópticas traseras que vemos arriba se usen en la Serie 8, con el fin de distinguir a ambos a grandes rasgos, ya que en tamaño serán parecidos.

De todas formas se está haciendo demasiado esperar, sabiendo que apenas llevará un 6 cilindros en línea y casi todos sus modelos serán V8 y V12 no se puede esperar tanto. Por si te interesa, aquí puedes ver una historia completa de la Serie 7 hasta la actualidad.

Recreación del BMW Serie 7

Recreación del BMW Serie 7
Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Juan Pablo Sahún dice

    Preciosa recreación. La parrilla alomejor es un poco grande, pero el coche en sí… un 10