Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del Ford Ka de nueva generación por Autoexpress

2
Ford Ka

Ya hemos mostrado en anteriores ocasiones, el Ford Ka de nueva generación visto por algunas populares revistas del sector. Hasta ahora, y que yo recuerde, Autoexpress no nos había mostrado unas recreaciones del mismo, cosa que sí habían hecho muchas otras… hasta hoy.

Autoexpress nos presenta estas dos recreaciones de la nueva generación del Ford Ka, que ciertamente, guarda un parecido con las que mostró hace ya unos meses Auto Bild, y que tanto gustaron a algunos de nuestros lectores. No podemos testificar cuán de reales o no son, pero viendo que las revistas en general están bastante de acuerdo con el diseño que podría tener, a lo que debemos añadir que es un diseño bastante posible y que finalmente guarda cierta esencia con los últimos modelos de Ford, podemos apostar a que la versión comercial será muy similar.

Se atreven también a hablar sobre los motores que inicialmente podría llevar. En gasolina, contará con un 1.2 de 69 CV y un 1.4 16v de 100 CV. Además, por primera vez, también contará con un motor diésel, un 1.3 de 75 CV, algo que agradecerán muchos los interesados en el Ka de nueva generación.

Su presentación, si no pasa nada fuera de lo común, debería realizarse el año que viene, en el salón de Paris que se celebra en Septiembre.

Ford Ka 2008

Vía: Autoexpress

Si te interesa esta noticia...
  • aura peraza

    buenas tardes amigos ford motors de venezuela primero que nada felicitarlos por su exelente crea cion esta de lo nice y quisiera saber cuando saldra al mercado en venezuela……..

  • carlos pabon

    quisiera hacer un comentario le van a colocar el mismo motor 1.6 verdad porq de lo contrario lo estan desmejorando