El Renault Clio R.S. 18 ya está a la venta y no es nada barato

0

 

 

Renault ha puesto a la venta en nuestro país la edición limitada Renault Clio R.S. 18, una edición que ve enriquecida su dotación de serie y cuyo principal atractivo en este caso son los cambios estéticos con los que cuenta para desmarcarse del resto de Clio convencionales.

El Renault Clio R.S. 18 parte del Renault Clio R.S. Trophy, contando por tanto con el mismo 1.6 Turbo cuya potencia es de 220 CV y 260 Nm de par máximo, igual que el modelo del que lo toma. Mantiene también la caja de cambios EDC de doble embrague de seis velocidades, combinación con la que necesita 6,7 segundos para el 0-100 km/h y logra alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h.

El Renault Clio R.S. 18 ya está a la venta y no es nada barato

Su estética exterior resulta más llamativa gracias a un color negro ‘Deep Black’ en la carrocería con detalles de color amarillo ‘Yellow SIrius’ a contraste, una combinación de colores que se extiende también a las llantas. Su habitáculo, por su parte, cuenta con tapicería en piel y alcantara para el volante,, alfombrillas específicas, una placa identificativa y las salidas de aire cuentan con un acabado en efecto fibra de carbono.

El Renault Clio R.S. 18 ya está a la venta y no es nada barato

Entre su equipamiento de serie, encontramos el sistema RS Drive, RS Monitor 2.0, luces LED diurnas, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador automático, sensor de luces y lluvia, tarjeta manos libres de apertura y arranque, cuatro elevalunas eléctricos, suspensión deportiva, sensor de aparcamiento trasero, faros Full LED, sistema R-Link Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto, entre otros.

El precio es de 30.260 euros, si bien actualmente tiene una campaña que deja el precio final en algo menos de 25.000 euros.

Si te interesa esta noticia...