Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Zoe, ¿llegará así al mercado?

0

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Renault presentó un nuevo concepto de utilitario eléctrico destinado al mercado de producción, adelantándonos una apuesta muy fuerta de los franceses al mercado, y que bautizaron como Renault Zoe.

Como ya te contamos, el Zoe es un pequeño subcompacto urbano que funciona totalmente con electricidad, sin tener motor de combustión interna. Cuenta con más de 200 kilómetros de autonomía, y gracias a que los planes de Renault pasan por ofrecer la batería en alquiler, el precio final no supera los 15.000 euros.

No obstante, de cara al mercado, el prototipo que vimos sufrirá cambios estéticos y también aerodinámicos, en búsqueda de ofrecer una carrocería sencilla de producir y reducir aún más los costes de producción. Hoy te traemos unas ilustraciones respecto a cómo podría llegar el Renault Zoe a producción, sustituyendo piezas muy “futuristas” por algo más cercano, como por ejemplo, los espejos retrovisores. De una forma u otra, está claro que el Zoe se posicionará en el mercado no sólo como una apuesta fuerte de Renault por el mercado de los utilitarios, sino también por el mercado de los eléctricos.

6910667558_8c032781b4_o

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...