Esta réplica del Peugeot 406 de la película taxi está a la venta por 3.200 euros

0

La película ‘Taxi’ es una de esas icónicas películas europeas donde el protagonista es un coche y que pese a los más de 20 años que han pasado desde su lanzamiento (allá por 1998) todavía recordemos con mucho cariño. Su protagonista era nada menos que un Peugeot 406, si bien es cierto que posteriormente ha tenido nuevas entregas en las que éste ya no era el protagonista.

En dicha entrega, Daniel, un joven repartidor de pizzas obtiene una licencia de taxi y un encuentro con Emilien le fuerza a que para conservar su licencia, deba detener a una banda que está atracando bancos del país galo con dos Mercedes-Benz. En la película se puede apreciar como el vehículo protagonista tiene numerosos gadgets para darles caza.

Esta réplica del Peugeot 406 de la película taxi está a la venta por 3.200 euros

Ahora, un anuncio en Avito nos revela que en Rusia hay a la venta una réplica del mismo, aunque no esperes que los gadgets con los que contaba en la película estén aquí presentes. Eso sí, detalles como el alerón trasero, llantas, paragolpes, entradas de aire o el adhesivo en las puertas sí que está replicado de forma fidedigna.

Este 406 cuenta con el motor 1.8 gasolina y tiene 283.000 km a sus espaldas. Cuenta con ABS, 4 airbags, ESP, dirección asistida, retrovisores exteriores calefactables, elevalunas eléctricos delanteros, entre otros. El propietario asegura que requiere algo de mantenimiento para ponerlo al día, sin especificar muy bien en qué aspectos. El precio que pide es de poco más de 3.200 euros al cambio actual de divisa.

Esta réplica del Peugeot 406 de la película taxi está a la venta por 3.200 euros

Sí, es un precio mucho más elevado que unidades nacionales con menos kilometraje, pero eso sí, no cuentan con este icónico kit de carrocería…

Vía. Carscoops

También podría gustarte