Motor, competición y nuevos lanzamientos

Restyling del Nissan 370Z y Juke Nismo para el Salón de París

0

Nissan será otra de las marcas que vayan cargada de novedades al Salón de París, para dar a conocerlas especialmente en el mercado europeo. El prototipo TeRRA, el Micra ELLE, los taxis NV200 para Nueva York y Londres, el Juke Nismo y el restyling del 370Z. En el caso que nos ocupa, vamos a hablar de estos dos últimos, puesto que de los anteriores ya hemos hablado estos días anteriores largo y tendido.

En primer lugar, el restyling del 370Z traerá una gama de colores más amplia en su carta, nuevos diseños de llantas de aleación y un paragolpes delantero renovado que da cabida a unos LED diurnos montados en posición horizontal. Nissan afirma también haber realizado algunos cambios en el interior, de los que de momento no ha publicado más detalles. Tampoco ha comentado si mecánicamente recibe alguna mejora, tal y como nos ha tenido acostumbrados en otras generaciones del Z donde evolución tras evolución se ha llegado a un propulsor que en su último lavado de cara poco tenía que ver con el del lanzamiento del modelo. En cualquier caso, seguirán comercializándose las variantes Coupé y Roadster.

Respecto al Juke Nismo, se toma como base el propulsor 1.6 turbo gasolina, y recibe elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, un kit de carrocería específico -que imaginamos que no será nada barato adquirirlo por separado- además de diversas mejoras de cara a mejorar su comportamiento sobre el asfalto.

En el Salón de París conoceremos todos los detalles.

Si te interesa esta noticia...