RevoZport nos presenta el Lamborghini Aventador LaMotta

0

Bajo el nombre de Lamborghini Aventador LaMotta encontramos el último proyecto creado por los chicos de RevoZport como homenaje al boxeador americano Giacobbe “Jake” LaMotta, campeón del mundo de peso medio en 1949. Debido a esto no es de extrañar que hayan querido que este modelo sea mucho más aguerrido, rápido y sobre todo ligero, para eso, nada mejor que reducir el peso del conjunto en unos 80 kg gracias al uso de materiales como la fibra de carbono en prácticamente toda la carrocería.

Entre los nuevos elementos aerodinámicos creados en exclusiva parar este Lamborghini Aventador encontramos detalles como un nuevo paragolpes delantero, faldones laterales, paragolpes posterior, alerón trasero de grandes dimensiones, aletas y puertas… todo ello, como ya hemos mencionado, fabricado en carbono. Mencionar la instalación de unas bonitas llantas de aleación Klassen ID de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje posterior. Para el interior se apuesta por un tapizado en cuero con grandes zonas en alcántara.

RevoZport nos muestra su peculiar Lamborghini Aventador de 820 caballos

A nivel mecánico es donde encontramos sentido a todas estas mejoras ay que gracias, entre otras cosas, a la instalación de elementos como una nueva ECU mucho más radical o un completo sistema de escape fabricado en incoen, aleación de níquel, cromo, hierro…, se consigue que el V12 de 6.5 litros que monta esta bestia pase de los 700 caballos originales a los 820 caballos que homologa en banco de potencia la nueva criatura de RevoZport.

RevoZport nos presenta el Lamborghini Aventador LaMotta 3

RevoZport nos presenta el Lamborghini Aventador LaMotta 2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...

Update CMP