Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rimac Concept One, oficial

0

Con un precio superior a los 700 mil euros, el nuevo Rimac Concept One se presenta en Mónaco con las ideas muy claras, y las expectativas por las nubes. El superdeportivo eléctrico llega con todo lo necesario para asentar las bases de un segmento sin precedentes hasta ahora, y que podría dejar en muy mal lugar al Audi R8 e-tron, y todos aquellos dispuestos a entrar en este nicho de mercado.

Como ya te contamos, el Rimac Concept One cuenta con el diseño de un exótico de alto calibre, y con la tecnología de un coche de tecnología vanguardista. No hay motor de combustión interna, pero sí cuatro motores eléctricos, cada uno en una rueda. ¿La traducción?

El equivalente a más de 1.088 caballos de potencia producidos por un motor de combustión. El Rimac Concept One tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora estimada en aproximadamente 2.8 cifras, una cifra que lo sitúa incluso en la liga de los súper exóticos, y que a pesar de contar con una tirada de producción muy limitada, va a dar mucho… mucho de qué hablar. Un total de 88 unidades con el precio aproximado que ya te hemos comentado, unos 980 mil dólares al cambio.

img1861173317

Relacionado