Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ron Dennis habla sobre su fría relación con Fernando Alonso

4

alonso en su coche

Algo que ya era un secreto a voces es lo que ha reconocido el propio Ron Dennis en este mismo fin de semana de Gran Premio en Hungría. Su relación con Fernando Alonso no es del todo buena, es más bien fría, aunque espera que todo esto no haya sido más que un mal comienzo y que pronto todo empiece a ir bien y Fernando pueda acabar “queriendo” al equipo. Sin duda, deberán hacerlo, ahora que pueden confiar en él, si quieren tenerle en sus filas durante mucho tiempo.

Via: TheF1.com

Relacionado
  • laura

    Manda narices la cosa, un bicampeon del mundo que no este respaldado por su equipo porque hay un niño mimado de Ron Dennis. Alonso esta solo, le estan dando por donde pueden y mas tanto la mierda del equipo como la fia, aunque eso no es muy nuevo.
    Aupa ALONSO que es un buen piloto, cambiate ya coño!!!

  • Daniel Piñas

    Yo lo veo en BMW, fíjate.

  • francisco

    Hola,lo unico que quiero comentar a todos los lectores del deporte formula 1 es que las desiciones ya se han tomado tanto como por la fia, como por el propio equipo, Ron Dennis como jefe en la escuderia, si está comentando que los tratará a ambos pilotos por igual se dara cuenta como profesional que es, de las diferencias en los pilotos y debe de darle paso al mejor piloto COMO NUMERO UNO.
    El daño ya está hecho por supuesto a fernando alonso, pero no debe de suceder la desobediencia de ningunos de los pilotos, que en este caso ya sabemos quien,juzgalos como se merecen, porque ya has coseguido tu objetivo y no rompas las ilusiones de un verdadero campeon que en el asfalto te seguira demostrando, porsupuesto en el coche de Maclaren y más tiempo si tu lo quieres.
    En cuanto a fernando alonso debes de seguir haciendo las cosas como las sigues haciendo e incluso te pediria algo extra para puntualizar tu gran perfil como bicampeon del mundo que eres,nada es facil y todos los españoles lo sabemos, te apoyamos fernando, a pesar de las adversidades espero que sean las minimas o ninguna te pido serenidad y constancia muy firme, y que la naturaleza lleve a cabo la verdad y que no lo impida el hombre, te espero con el tercer titulo del MUNDO.

  • Triskian

    Hamilton esta con la hija de Dennis… maldito suegro h*** de p***