Saab 9-4X, ¡oficial!

0

Se acabaron las filtraciones, los innumerables rumores y a fin de cuentas, todo lo que se centraba en torno al muy cuestionado crossover sueco, que estuvo a punto de desaparecer totalmente hasta hace tan sólo unos pocos meses. Ante ti, tienes al nuevo Saab 9-4X.

A primera vista es prácticamente idéntico que el prototipo 9-4X BioPower, especialmente en el apartado estético. Nos encontramos con un SUV-Crossover sueco muy característico, que plasma fielmente las nuevas líneas de Saab y se muestra como un sueco muy portentoso, para sus dimensiones.

Con tracción total permanente como estándar, en un principio habrá únicamente dos propulsores disponibles, uno diésel y otro gasolina. El gasolina será un 3.0 litros V6 de nada más y nada menos que 265 caballos, o un 2.8 litros turboalimentado, también V6 y que rendirá un total de 300 cv. Esta versión, por supuesto, será la considerada como Aero.

Más tarde llegarán propulsores diésel que se centrarán obviamente en el mercado europeo, aunque también está previsto que también hagan acto de presencia en Estados Unidos. ¿Su debut? Para el próximo salón del automóvil de Los Ángeles

Saab 9-4X, ¡oficial!

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...