Motor, competición y nuevos lanzamientos

Schumacher, optimista de cara a mañana

0

Nadie apostaba realmente porque el Mercedes W03 pudiese estar tan a la altura, pero lo cierto es que con Michael Schumacher a bordo, todo es posible. Así lo ha demostrado hoy el heptacampeón, consiguiendo su mejor registro en clasificación desde su vuelta a la Fórmula 1.

A bordo de la estrella alemana, Michael Schumacher saldrá mañana en tercera posición, delante de ambos Red Bull y por detrás sólo de los McLaren, que están literalmente a otro nivel. Dicho y hecho, la carrera se plantea complicada y tediosa… pero sin embargo, Schumacher se muestra muy optimista, a la par que cauto.

El Kaiser afirma que en Mercedes AMG Petronas tienen muy presente las condiciones meteorológicas y las temperaturas de la pista, dado que es algo nuevo para la escudería y puede acabar siendo un problema, en caso de encontrarse con valores inesperados. Yendo más allá, Michael recalca la necesidad de ser lo más positivo posible. Han demostrado estar a la altura en clasificación, y quieren hacer lo mismo en la carrera.

Si te interesa esta noticia...