Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel, cauto con sus rivales

0

Faltan sólo unos días para que de comienzo la nueva Temporada de Fórmula 1. Todo está preparado para que Australia acoja el primer evento de la temporada, el Gran Premio de Melbourne. Y como tal, la expectación es ya máxima.

Uno de los pilotos que más ganas tiene de volver al corrillo es Sebastian Vettel. Habiendo ganado ya dos campeonatos consecutivos y convirtiéndose en el bi-campeón más joven de la historia en Fórmula 1, el alemán busca el triplete para este año 2102, y parece que motivos no le faltan. Sin embargo…

…a pesar de contar con un coche realmente bueno y que ya ha demostrado parte de lo que es capaz de hacer, Vettel se muestra muy cauto con todos y cada uno de los rivales. Está convencido de que no se sabrá dónde está exactamente cada equipo hasta que llegue la clasificación en Albert Park, y confirma que puede haber sorpresas… tanto positivas, como negativas para Red Bull Racing.

Recuerda que la clasificación será a las siete de la mañana del sábado, y a la misma hora será la carrera el próximo domingo.

Si te interesa esta noticia...