Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Rapid, primeras imágenes

0

Skoda ya nos anticipó su diseño con el MissionL, y finalmente ha publicado las primeras imágenes de forma oficial del Rapid, una berlina de 4,48 metros de largo y 1,70 metros de ancho que será una de las primicias de la marca checa durante el próximo Salón de París y que llegará a los concesionarios a finales del presente año.

Además de las imágenes, Skoda no ha revelado mucha más información referente al modelo. Sí que sabemos, por ejemplo, que la gama inicial de propulsores estará compuesta por dos propulsores diésel y cinco gasolina. Es básicamente el mismo modelo que el nuevo SEAT Toledo, que también llegará de forma paralela a los principales mercados.

Pese a las aspiraciones económicas del modelo, la marca a través de la información difundida en las notas de prensa ha anunciado que no por ello se renunciará a un equipamiento más que correcto tanto en el apartado de seguridad como en el de confort, al menos el que se hace más imprescindible hoy en día en el uso de un vehículo. Otras de las virtudes del Rapid será una gran amplitud interior y cinco plazas.

rapid-1

Vía: Skoda

Relacionado