Motor, competición y nuevos lanzamientos

SpeedART TITAN EVO

0

Una vez más los chicos de speedART se han empleado a fondo para presentarnos su última y más atrevida concepción del SUV de Porsche, el Cayenne de nueva generación. Hoy tenemos una visión sobre el Cayenne a la que no estamos acostumbrados, y que desde luego no va a dejar indiferente a nadie.

Llamado speedART TITAN EVO, como su propio nombre indica estamos ante un gran SUV que tiene como añadidos un gran paquete aerodinámico y de ensanche. Para empezar, en la parte frontal aparecen un gran número de entradas de aire, y un nuevo diseño de las mismas. Esta filosofía se pasa a los laterales y la parte trasera, y el nuevo y prominente difusor nos lo demuestra, además de las enormes llantas en 23 pulgadas.

Bajo el motor, speedART ofrece un total de tres opciones para los que quieran esta preparación, puesto que está disponible para el S Hybrid, el Turbo y también el diésel. Respectivamente, las mejoras de potencia son de 70, 100 y 50 caballos, respectivamente.

En el caso del S Hybrid, la potencia final vuela hasta los 450 caballos y permite al SUV alemán acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.9 segundos. Además, para los que tengan el Cayenne Turbo podrán escoger modificaciones que irán hasta un máximo de 600 caballos.

Vía: World Car Fans

Relacionado