Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
SsangYong Tivoli Grand 2021: Cambio de nombre para el XLV

SsangYong Tivoli Grand 2021: Cambio de nombre para el XLV

0

SsangYong ha anunciado que a partir de ahora, la variante larga de la gama Tivoli que se denominaba XLV pasará a recibir el nombre ‘Tivoli Grand’, recibiendo algunos cambios sutiles respecto al XVL, entre los que se incluyen las mejoras estéticas del interior y exterior que ya pudimos descubrir con la renovación de la gama Tivoli que lleva algunos meses a la venta.

Mecánicamente, está disponible con un motor gasolina G15T de cuatro cilindros y 1.5 litros con 163 CV con caja manual o automática (AISIN de convertidor de par), siendo en ambos casos de seis relaciones. También habrá un motor bifuel (GLP) del que todavía no se han publicado detalles pero que debería tratarse del mismo G15T de 163 CV adaptado como ya encontramos en el Tivoli convencional, disponiendo de un depósito gasolina de 50 litros y uno de gas de 46 litros.

SsangYong Tivoli Grand 2021: Cambio de nombre para el XLV

Entre su dotación de serie, encontramos sistema de aviso de advertencia de fatiga, sistema de alerta de distancia de seguridad, asistente de mantenimiento de carril, asistente de frenada de emergencia así como un sistema de alerta de distancia de seguridad.

El Tivoli Grand cuenta con un maletero con una capacidad de 720 litros, que puede alcanzar los 1.440 litros si abatimos la fila de asientos traseros, con una longitud de espacio de carga de 1,88 metros, permitiendo por tanto cargar una bicicleta de adulto sin necesidad de desmontar ninguna de sus dos ruedas.

SsangYong Tivoli Grand 2021: Cambio de nombre para el XLV

También podría gustarte