Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sube los altavoces y disfruta de este vídeo del Lotus Evora 400 en carretera y circuito

0

¿Aún no te llegan los ahorros para hacerte con un Lotus Evora 400? No te preocupes. A modo de consuelo, gracias a la industria audiovisual puedes acercarte mucho más a las experiencias que son capaces de proporcionar modelos tan especiales como el Lotus más rápido de producción de la historia, como es el caso del modelo del que hoy te hablamos.

El Evora 400 usa un propulsor V6 de 3.5 litros sobrealimentado con una potencia de 400 CV y una cifra de par de 410 Nm, que le permiten alcanzar los 0-100 km/h en 4,2 segundos y lograr una velocidad máxima de nada menosq eu 300 km/h. Frente a su predecesor, logra también una mejora palpable en aspectos como el peso (-42 kg, situándose en un total de 1.395 kg), además de un aumento de potencia también tangible.

También cuenta con un equipamiento mecánico de primera categoría para poder ser eficaz tanto fuera de los circuitos como dentro de ellos. Un kit de frenos AP Racing de 370 mm son los encargados de detener al conjunto, mientras que el diferencial de deslizamiento limitado proporcionan la motricidad adecuada para transferirla al asfalto. Y para hacerlo un coche medianamente polivalente, también cuenta con un sistema de infoentretenimiento además de otros elementos también poco atípicos en la marca como un climaitzador automático.

Sin más dilación, te dejamos disfrutando del vídeo. Sube los altavoces y coméntanos tus impresiones.

Si te interesa esta noticia...