Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sucesor del McLaren F1, cazado de nuevo

0

¿Qué más podemos pedir? No mucho, eso está más que claro. En sólo unos días hemos pasado de no tener absolutamente nada, a contar con fotos espía de prototipos espía con una carrocería cercana al modelo de producción… sabíamos que el sucesor del McLaren F1 tenía que llegar tarde o temprano, y es que incluso nos ponemos nerviosos sabiendo que esto cada vez está más cerca.

Estamos ante las fotos más claras hasta la fecha del que será el próximo McLaren F1. Aquel que tomará el testigo como súper exótico de la firma británica y que estará a años luz del actual MP4-12C. No tiene una tarea fácil, y es que no es plato sencillo tener que mejorar en todos los aspectos los registros de un deportivo que hoy, casi dos décadas después, sigue siendo uno de los más rápidos del mundo.

En estas fotos espía queda palpable una carrocería con diseño inspirado en el MP4-12C, aunque con unas líneas más exóticas y que en cierta medida, nos recuerdan al F1. A diferencia del MP4-12C no veremos un ocho cilindros sino un auténtico V12. McLaren pondrá toda la carne en el asador, y esto se verá resumido en un súper exótico con tecnología eficiente y el camino listo para estar a la altura respecto a los que serán sus competidores más directos, entre ellos el Enzo Ferrari II o el Porsche 918 Spyder de producción, ambos en desarrollo actualmente.

McLaren F1

Fotos: Autoblog

Si te interesa esta noticia...