Motor, competición y nuevos lanzamientos

Supuesto BMW X5 M cazado

0
BMW X5 M

Primero nos llegaron rumores de que BMW no quería lanzar únicamente un pack M para el actual SUV insignia de la marca, el X5, sino que querían acompañarlo con algo muy especial… querían crear el X5 M, y parece que va encaminado.

No podemos asegurar que sea un prototipo del X5 M, lo que sí es cierto es que esta mula de pruebas cuenta con unos paragolpes mucho más deportivos con entradas de aire más grandes, una suspensión mucho más rebajada, unas ruedas más anchas y dos salidas de escape doble, ¿qué más necesitamos para pensar que no es un X5 corriente?

El X5 más potente actualmente es el 4.8i, un V8 de 4.8 litros y 355 caballos de potencia, motor que le da suficiente fuerza para acelerar de 0 a 100km/h en tan sólo 6.5 segundos, pero que, evidentemente, queda en ridículo si lo comparamos con el Porsche Cayenne Turbo, 500 caballos y un 0-100 en 5.1 segundos.

Por ello se piensa que este X5 puede ser una versión M que llevase el motor V10 actual, el más grande que ya hemos visto en el M5 y en el M6, otorgando 507 caballos de potencia.

BMW X5 M

BMW X5 M

BMW X5 M

BMW X5 M

Vía: Leftlanenews

Relacionado