Motor, competición y nuevos lanzamientos

SUV de Alfa Romeo, recreación final

1

Alfa Romeo está desarrollando a pleno pulmón un modelo totalmente nuevo, algo que ya vimos venir con el prototipo Kamal, y que hasta los últimos meses había estado totalmente en la sombra.

Concretamente, el fabricante italiano del biscione tiene en mente un SUV y un crossover, y si tenemos en cuenta que el gran todocamino urbano estará desarrollado sobre la plataforma del nuevo Jeep Grand Cherokee, el asunto se pone muy, muy interesnate…

Tal es así que ya tenemos recreaciones e ilustraciones que nos muestran con cierta fiabilidad lo que veremos el día de mañana una vez el SUV llegue al mercado. Nos encontramos con una imagen evolucionada de Alfa Romeo adaptada al diseño de un SUV, algo a lo que a día de hoy aún no nos hemos acostumbrado demasiado.

Como apuntes interesantes, recibirá el propulsor norteamericano 3.6 litros Pentastar, y tendrá mercado tanto en Europa como en Estados Unidos.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Gonzalo

    La foto que acabo de ver del nuevo suv de ALFA ROMEO me ha impresionado tanto,que si estuviera ya a la venta me lo compraba mañana,es precioso sigan adelante,un saludo Gonzalo