TechArt dice hola a la fibra de carbono en el Porsche 718 GTS

0

TechArt ha introducido un paquete de mejoras para el Porsche 718 GTS, pensado para aquellos que quieran una serie de mejoras integrales o en su defecto, para los que quieran personalizar únicamente algunos aspectos de su 718 GTS, puesto que también podemos optar a ellas de manera individual.

La estética varía ligeramente gracias al añadido delantero situado sobre el faldón (que además, está dividido en diferentes piezas, algo que permite múltiples configuraciones con las que podamos variar su aerodinámica), mientras que por su parte, la fibra de carbono aterriza sobre los retrovisores, alerón trasero así como las tomas de aire laterales. En su habitáculo, será el cliente quien pueda decidir acabados de acuerdo a sus preferencias personales, ya que el preparador TechArt nos ofrece un amplio elenco de personalizaciones.

TechArt dice hola a la fibra de carbono en el Porsche 718 GTS

Uno de los sistemas más interesantes que encontramos y que son prácticamente obligados en deportivos bajitos que vayan a circular por entornos urbanos, es el sistema de elevación de la altura de la carrocería con el fin de poder afrontar badenes y otro tipo de obstáculos pequeños de la carretera sin dañar los bajos del vehículo gracias a que con tan sólo un botón nos proporciona 60 mm más de espacio libre al suelo. Este kit consta de unas líneas de alimentación, una bomba hidráulica y unos muelles específicos de suspensión.

Los 365 caballos de potencia que ofrece el 718 GTS de serie se pueden catapultar hasta los 415 CV gracias a la centralita Techtronic, que gracias a un nuevo mapa de inyección permite este brote de potencia adicional. De acuerdo a las estimaciones del preparador, con esta potenciación debería superar los 290 km/h y previsiblemente, es posible que veamos romper la barrera inferior a los 4 segundos en el 0-100 km/h.

Si te interesa esta noticia...