Tercer téaser del nuevo Mercedes SLK

Hoy Mercedes-Benz nos ha dado más pistas sobre su la nueva generación del Mercedes SLK, y esta vez lo han hecho describiéndonos más su apartado de seguridad, y mostrándonos un nuevo anticipo visual.

En este anticipo podemos ver un boceto de estudio donde toda la parte superior del roadster alemán queda a la vista, incluyendo parte del capó, los espejos y en general todas las líneas maestras del dos puertas alemán, junto a piezas elementales como el propio techo.

Mercedes-Benz aprovechará el nuevo SLK para implementar un gran número de tecnologías aplicadas a la seguridad tanto de los ocupantes como de terceros, mejorando así su reputación y enfocándose a su objetivo, que es ni más ni menos que estar en lo más alto en cuanto a innovación automovilística.

Como ya te contamos, el nuevo SLK llegará en una franja de máximo dos años, y lo hará con una posible variante diésel y por supuesto, el esperado SLK 63 AMG. Será por primera vez que el SLK pase de los 400 caballos, y desde luego va a tener muy mal carácter.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
Comentarios