Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tercer téaser del nuevo Mercedes SLK

1

Hoy Mercedes-Benz nos ha dado más pistas sobre su la nueva generación del Mercedes SLK, y esta vez lo han hecho describiéndonos más su apartado de seguridad, y mostrándonos un nuevo anticipo visual.

En este anticipo podemos ver un boceto de estudio donde toda la parte superior del roadster alemán queda a la vista, incluyendo parte del capó, los espejos y en general todas las líneas maestras del dos puertas alemán, junto a piezas elementales como el propio techo.

Mercedes-Benz aprovechará el nuevo SLK para implementar un gran número de tecnologías aplicadas a la seguridad tanto de los ocupantes como de terceros, mejorando así su reputación y enfocándose a su objetivo, que es ni más ni menos que estar en lo más alto en cuanto a innovación automovilística.

Como ya te contamos, el nuevo SLK llegará en una franja de máximo dos años, y lo hará con una posible variante diésel y por supuesto, el esperado SLK 63 AMG. Será por primera vez que el SLK pase de los 400 caballos, y desde luego va a tener muy mal carácter.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • Berto

    Hola, soy un seguidor de vuestro blog a través de mi lector de feeds y solo escribía para comentaros que ya hay fotos del SLK. Las tenéis en el Auto Bild de la semana pasada. En cuanto a vuestro comentario “el nuevo SLK llegará en una franja de máximo dos años” creo que no es una acotación muy exacta. Por lo que parece será presentado esta primavera. Un saludo y gracias por vuestro blog!