Motor, competición y nuevos lanzamientos

‘The Grand Tour’: Así se llama el nuevo programa de Clarkson, Hammond y May

0

Sabíamos desde hace bastantes meses que el trío que conformaba Top Gear desde hace varios años y que lo habían llevado a lo más alto formado por Clarkson, Hammond y May, tras la rescisión del contrato con Clarkson por aquel altercado, habían optado por apoyarle sus otros dos compañeros en la causa y abandonar también Top Gear. Y al poco tiempo nos enteramos de que habían sido fichados por Amazon Prime para elaborar un programa en el mismo formato que Top Gear pero bajo otro nombre.

Jeremy Clarkson ha sido quien ha desvelado a través de las redes sociales el nombre del programa, confirmando además que tendrá una mecánica a ciertos niveles similar a la de Top Gear, al filmarse cada capítulo en un país distinto (de ahí el nombre que se ha elegido), dando como resultado capítulos muy variopintos y que dan pie a todo tipo de sucesos. Suponemos, por tanto, que en este caso se prescindirá del paso al estudio que se realizaba en Top Gear donde se comentaban algunos aspectos relativos a los coches que habían probado en dicho episodio.  Este programa rivalizará con Top Gear de la BBC que lo seguirá emitiendo pero con otros presentadores totalmente nuevos -de los que también te hemos hablado meses atrás-.

Curiosamente, Clarkson también se ha referido a que la abreviación de The Grand Tour (GT) es justo la abreviación opuesta a la que se empleaba en Top Gear.

También, parece ser que mantendrán la misma línea de toque irónico y sarcástico, por lo que sabiendo esto no deberemos esperar rigor y seriedad, sino más bien análisis en muchos casos sesgados y con criterios, aunque bastante entretenidos, eso sí. La primera temporada constará de doce episodios, en los cuales se incluirá uno a modo de especial de navidad en el que de seguro, nos aguardarán algunas sorpresas al respecto. Se estrenará en Otoño de 2016, así que aún nos queda un poco para poder deleitarnos con ellos en nuestros monitores.

Si te interesa esta noticia...