Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Tienes 62.900 euros disponibles? Entonces el BMW M2 puede ser una buena opción para gastarlos

0

¿Has estado durante años rellenando el cerdito para optar al BMW M2? Pues buenas noticias, porque la firma alemana acaba de dar a conocer en el mercado español su lista de precios. Aunque eso sí, te tocará esperar hasta el mes de Abril del próximo año para recibir tu unidad (aviso: se te puede hacer muy larga la espera).

Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, el M2 está movido por un 6 cilindros en línea de 3 litros con el sistema de sobrealimentación M TwinPower Turbo y una potencia de 370 CV a 6.500 vueltas con un par máximo de 465 Nm, extensibles a 500 Nm gracias a la función Overboost durante unos segundos.

Su dotación de serie en nuestro país cuenta con elementos como asientos deportivos, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, tapicería de cuero Dakota, asientos delanteros calefactables, retrovisor interior fotosensible, faros bi-xenón, Radio BMW Professional con pantalla de 6,5″, Bluetooth +USB, sistema de sonido de alta fidelidad, llamada de emergencia inteligente, sensor de aparcamiento trasero, asistente de luz de carretera, control de crucero adaptativo y extensión del tercer año de garantía.

bmw-m2-coupe-2016-3

Estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o cambio de doble embrague, correspondiendo el precio anunciado a la variante manual, ya que la que lleva cambio de doble embrague será considerablemente más cara. En cualquier caso, con la caja manual ya es un misil considerable, requiriendo de 4.5 segundos para hacer el 0-100 km/h y 4.3 segundos si nos decidimos por la caja DCT.

Los colores disponibles serán muy limitados: Long Beach Blue (azul), Mineralgrau (gris), Black Sapphire (negro) y Alpinweiss (blanco).

Relacionado