Motor, competición y nuevos lanzamientos

Top Marques 2012: Hamman McLaren MP4-12C

0

Como ya te hemos contado, el Top Marques edición 2012 ya está aquí. Mónaco acoge uno de los eventos del tuning de alto nivel más importante de todo el año, y como verás, motivos para visitarlo no faltan.

En esta ocasión, te presentamos el nuevo Hamman McLaren MP4-12C. Tal y como ya lo pudimos ver meses atrás, el preparador alemán deja por un día de lado los deportivos alemanes para centrarse en el exótico británico, devolviéndonos una preparación radical, contundente y que va mucho más allá en comparación con el MP4-12C estándar.

Estéticamente, el McLaren MP4-12C de Hamman se presenta con un kit aerodinámico nuevo, incluyendo paragolpes y defensas, ensanche lateral, difusos trasero y alerón. Hamman se centra en un look de carrocería compuesto por un color negro de carrocería como predominante, junto a accesorios en rojo que incluyen parte de la propia carrocería, y el interior de las llantas. Unas líneas que transforman el look “estándar” del MP4-12C en un deportivo muy, muy personal.

A pesar de la profundidad de esta preparación, Hamman no modifica el V8 Twin Turbo de 3.8 litros. La mecánica queda intacta salvo pequeños detalle.s

hamann-mp4-5635

Fotos: Autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...