Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tour virtual por la casa AMG

0

Si eres amante de los buenos coches, de las máquinas feroces, con clase y estilo, rendimiento excelente y fama excelente, seguramente te gustan los AMG. Y en este caso, sentirás algo de curiosidad de saber como es el sitio donde se desarrollan estas máquinas, como trabajan y en que ambiente se encuentran sus trabajadores.

El vídeo proporciona una rápida visión de todo lo menciono. En esta fábrica trabajan en torno a ocho mil ingenieros que se encargan de todos los aspectos de esos coches. El diseño, cajas de cambios, sistemas de suspensión, motores, etc. Todos esos componentes se desarrollan de forma independiente en AMG, en paralelo con Mercedes-Benz y se prueba de forma virtual antes de lanzar la producción.

Tienen múltiples salas enormes que emplean para desarrollar su trabajo, con tecnología punta. Obviamente, no falta la exposición de coches y salas de actividades extra para sus clientes, que puede conocer de esta forma la marca. También zonas donde se descubren los primeros prototipos de cada nuevo modelo.

Relacionado