El Toyota Corolla Sedán 2019 llega a España: Sólo disponible con motor híbrido

1

Toyota ha oficializado la tercera carrocería del Toyota Corolla que llegará a nuestro país en el primer trimestre del año 2019, que recordemos, anteriormente ya se conocía bajo este nombre, así que mantiene nomenclatura, si bien, en este caso la novedad es que únicamente llega con un sólo motor híbrido.

Se trata del sistema híbrido autorrecargable 1.8 de 122 CV de potencia que homologa de acuerdo al ciclo WLTP un consumo medio de 4,3l/100 km. No podrá optar a la variante de 180 caballos a la que sí que pueden acceder otras variantes del modelo. Contará, por tanto, con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) que en función de la comunidad, permitirá estar exento del pago del impuesto de matriculación o un descuento en el impuesto de circulación.

El Toyota Corolla Sedán 2019 llega a España: Sólo disponible con motor híbrido

El Toyota Corolla Sedán 2019 hace uso de la plataforma GA-C derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) y por el momento sólo tenemos constancia de su batalla de 2,70 metros (como la del Touring Sports), no conociendo el resto de sus cotas hasta la fecha.  Si bien, a tenor de su batalla, cabe esperar una

Entre su abanico de tecnologías, además del paquete Toyota Safety Sense formado por un sistema de precolisión con función de detección de peatones y detección de ciclistas de día, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de luces de carretera con cambio de luces de cortas a largas automático y en opción, un nuevo sistema de mantenimiento de carril.

El Toyota Corolla Sedán 2019 llega a España: Sólo disponible con motor híbrido

Su habitáculo se prestará a la tecnología de conectividad, con una pantalla táctil de 8 pulgadas en el centro del salpicadero y un ordenador de a bordo con pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de relojes. Podrá contar también con sistema de carga inalámbrica para teléfonos móviles.

Toyota Corolla Sedán 2019

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. edr2017e dice

    Ya llegará el otro motor, hombres. No seáis cenizos