Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota FT-86 Gazoo Racing

0

Ayer ya te lo presentamos, y como tal, teniendo la oportunidad de verlo más de cerca, está claro que no nos lo podíamos perder. Ante ti, tienes al prototipo de pruebas más reciente del Toyota FT-86 preparado por Gazoo Racing.

¿Qué te parece? A simple vista parece un FT-86 de producción con un toque mucho más deportivo y radical. Sin embargo, es mucho, mucho más que eso…

…puesto que es todo un coupé de competición. Gazoo Racing está preparando una versión del FT-86 exclusivamente para circuito, y sólo necesitamos echarle un vistazo al interior para darnos cuenta de la magnitud del proyecto. Está más que listo para competir. Pero el interior nos revela mucha más información de la que pensábamos, ya que nos desvela el salpicadero, cuadro de mandos, consola central… todo muy similar respecto a la versión de producción.

Por ahora no sabemos absolutamente nada de la mecánica, y mucho menos del propulsor. Lo que sí queda claro es que la línea roja empieza a 7.500 revoluciones por minuto. ¿Algo más que añadir?

Toyota-FT-86-Gazoo-9

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...