Toyota presentará el Supra en noviembre, y anunciará algo más…

1

Durante estos últimos meses las informaciones y rumores acerca del nuevo Toyota Supra no han hecho más que intensificarse, y es que motivos para ello no han faltado. La marca japonesa tiene a punto de caramelo el que es ya el proyecto más importante de Toyota en todo lo que resta de década, y parece obvio que está destinado a posicionarse como uno de los hitos más importantes en los últimos años de Toyota. ¿Por qué? Vuelve el mito, ¡ni más ni menos!

Pero ojo, porque más allá del nuevo Supra, parece que en Toyota quieren dar un paso al frente más importante de lo inicialmente previsto. Toyota ha confirmado de manera oficial que en noviembre -sin confirmar lugar ni fecha exacta- harán un anuncio y este anuncio, según fuentes, se trataría de dar pistoletazo de salida a una nueva división de modelos deportivos y de alto rendimiento. Este debut llevará por bandera la presentación del nuevo Supra, pero no será el único que veremos en esta submarca.

Mirando hacia adelante, más allá del nuevo Supra, en la marca japonesa también tienen planes muy contundentes para sacar adelante una nueva generación del Toyota MR2. En MotorAdictos ya pudimos confirmar esta información hace no demasiado, y podemos confirmar también que la filosofía del nuevo MR2 será similar al original: compacto, descapotable, y orientado a aquellos que busquen un roadster divertido, económico y también rápido. Junto con el nuevo MR2, en Toyota tienen planes para versiones más picantes de otros modelos como el Yaris, aunque a priori no todos llegarán a Europa o Norteamérica. Lo que sí podemos dar por sentado es que tanto el nuevo Supra como el MR2 estarán plenamente a la venta antes de que termine la década.

Toyota presentará el Supra en noviembre, y anunciará algo más...

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ernesto dice

    Esperemos que ese algo más, sean que equiparan motores originales TOYOTA