Tres años de espera, para esto

3

Esta es la conclusión que podemos sacar después de ver que en apenas unos cuantos días son ya un total de diez Ferrari 458 Italia los que han quedado para el arrastre, bien sea por accidentes, bien sea por la famosa y ya de sobra conocida combustión espontánea.

El último caso es esta unidad en rojo del 458 Italia, que fue pasto de la combustión espontánea de Ferrari y que está empezando a provocar serios contratiempos y contrastes en la casa de Maranello, donde ya han anunciado oficialmente que están investigando qué pasa con el nuevo superdeportivo italiano.

Son ya un total de cuatro unidades las que han ardido de esta manera, y mientras que los accidentados tienen más o menos excusa, aquí no la hay. ¿Qué pasa con el Ferrari 458 Italia?

Como recordatorio, hay una lista de espera de nada más y nada menos que tres años para adquirir el superdeportivo de motor V8 y 570 caballos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Alberto Floresávila dice

    Tremendo error de diseño !!!!

  2. Jesús dice

    en ferrari van a rodar cabezas.

  3. Jose dice

    tranquilos, todo controlado!!!! mirad, los chicos de motorpasion, los mismos que con sus reportages hicieron ver a los de ferrari que algo no hiba como enzo ferrari (dios) manda, han publicado este curioso articulo… ferraris llamados a revision. No creo que viva para volver a verlo. :) os dejo el link, pasaros:

    http://www.motorpasion.com/seguridad/ferrari-llama-a-revision-a-los-ferrari-458-italia-por-el-burngate