Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un repaso al Honda NSX, en vídeo

1

Honda ha tenido múltiples deportivos y modelos emblemáticos a lo largo de su historia, pero si de algo podemos estar seguros, es que uno de los más icónicos es sin lugar a dudas el NSX. Y han sido muchas las razones que lo han llevado al status donde está a día de hoy.

Puesta a punto en la que colaboró Ayrton Senna, un diseño tanto interior como exterior sorprendentes para la época, chasis con estructura de aluminio (también sorprendente en la época), motor central V6 VTEC, comportamiento dinámico en circuito intachable (incluso a día de hoy)… esos son sólo algunos de los argumentos con los que podríamos definir al NSX como un mito. Lo cierto es que no es para menos, yo he tenido la gran suerte de poder conducir uno y a mi parecer hay muy pocos coches que me hayan transmitido lo que ha hecho un NSX.

Como te contamos, Honda retomó el desarrollo de la siguiente generación del NSX, y cada vez está más cerca. Aunque en muchos aspectos no tiene mucho que ver con el veterano NSX (en gran parte, por las exigencias actuales de mercado), Honda ya está comenzando a calentar el terreno con un vídeo en el que hace un repaso a su historia, donde además podemos verlo correr también en circuito, su hábitat natural, y para culminar, nos muestra el prototipo de la nueva generación en acción. ¿Qué espectativas tienes tú de la nueva generación?

 

Si te interesa esta noticia...