Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una vez más: Mercedes Clase C, filtrado

0

Ya lo pudimos ver poco tiempo atrás, pero está claro que no nos vamos a cansar tan pronto de poder admirarlo. Y es que el nuevo Mercedes Clase C aún no ha siquiera debutado a través de la prensa, y ya está en boca de todos nosotros. Hoy vuelve a filtrarse y esta vez, lo vemos tal y como aparecerá en los folletos de prensa.

Con un debut previsto para el próximo lunes, el Mercedes Clase C de nueva generación aparece en una de sus ediciones más básicas, portando unas llantas nunca vistas hasta ahora, y que por supuesto, darán mucho de qué hablar… y no es para menos. Más allá de las ruedas, elementos como el pack aerodinámico, la línea de diseño o las ópticas, nos confirman de nuevo que estamos ante el baby Clase S. 

Más grande y lujoso

Durante el pasado mes de octubre, Mercedes-Benz presentó unas primeras fotografías oficiales del interior del nuevo Clase C, que dejaron en muy buen lugar el desarrollo de la berlina alemana. Un escalón por encima de lo previsto y dejando atrás la actual generación, siendo más lujoso y también creciendo en todos los aspectos, tanto por fuera como por dentro. La distancia entre ejes aumentará lo suficiente para ofrecer más espacio en las plazas delanteras y traseras, y a simple vista se puede palpar un mayor nivel premium.

Como apunte interesante, el Mercedes Clase C pesará menos que el modelo actual, tanto que las fuentes afirman que el peso se reducirá en más de 100 kilos. Cifra imponente si recordamos las ganancias de tamaño. Un aspecto que aporta un granito de arena más para un coche que nos va a sorprender… quizás demasiado.

Vía: Indianautosblog

Relacionado