Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una vez más… Sebastian Vettel vuelve a ganar

1

¿Alguien lo dudaba? Ayer Sebastian Vettel demostró en clasificación que según avanzan los días, continúa haciéndose más y más fuerte. Es imparable, y hoy en el Gran Premio de Europa, ha quedado una vez más patente.

Si bien con el transcurso de la carrera en el Circuito Urbano de Valencia, parecía que Fernando Alonso podía optar por momentos a algo mucho más serio que el podio… Vettel no tardó en poner a cada uno en su sitio. Y él, el primero.

Como tal, tras Sebastian Vettel y Fernando Alonso, el podio lo ha cerrado Mark Webber, dando aún más puntos a Red Bull Racing y colocando a la escudería, en una posición casi definitiva… y eso que aún queda muco campeonato. Tras ellos, se han posicionado Lewis Hamilton, Felipe Massa y Jenson Button, respectivamente.

A modo de interés, el Circuito Urbano de Valencia ha sido hoy máximo protagonista dado que en la carrera no ha habido ningún monoplaza retirado. Han acabado los 24 coches.

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Va a ser muy difícil seguirle los pasos al joven maravilla; está en su apogeo y con un coche muy equilibrado, lo cual le da una gran seguridad y lo hace aún más contundente.
    Gran labor de Fernando Alonso, pero es muy complicado que pueda llegar al podio sin que ocurra algún desperfecto en el coche del actual Campeón.

    Saludos