¿Veremos los BMW M3 y M4 el Jueves?

0

Hasta la fecha, hemos podido ver el prototipo del BMW M4, hace casi cuatro meses, y ciertamente, nos agradó mucho. Bajo la tonalidad dorada tan característica del M3 E46, la firma bávara nos anticipaba cómo sería el sustituto del actual M3 Coupé, con un aspecto nada extravagante, algo que nos hacía ya deducir que la versión de producción no distaría mucho de lo que habíamos visto ahí.

Como sabes, Sony está promocionando en todos los ámbitos posibles el Gran Turismo 6. Hizo una presentación por todo lo alto en el circuito de Ascari, introdujo el AMG Vision Gran Turismo como uno de los principales cebos del juego, y ahora, el próximo Jueves, a través de un DLC (contenido descargable, si has trasteado un poco con las consolas) podremos conocer el aspecto que presentarán las variantes de producción del nuevo M3 (Sedán) y M4 (Coupé).

Destino fijado: rumbo al Salón de Detroit

Si bien, a priori, no parece que vayamos a ver a ambos en vivo hasta el próximo Salón de Detroit (NAIAS) que se celebra en Enero. De ahí, que tal y como te he indicado antes, sea otro de los cebos por los cuales puedan hacer más atractiva la compra del juego.

El próximo Jueves podremos salir de dudas respecto al aspecto final que presentará, si bien, no esperamos grandes cambios.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...