Ya ha llegado: BMW Vision EfficientDynamics

11

Hoy es el día. El BMW Vision EfficientDynamics ha sido presentado a través de la red, y con una visión ya directa al próximo salón de Frankfurt, sólo nos queda contemplarlo, admirarlo, y reconocer que estamos ante uno de los prototipos más excitantes de todos los últimos tiempos.

Mientras que te preparamos un especial sobre el prototipo y todo lo que debes saber, quédate con que hablamos de un híbrido diésel, con varios propulsores eléctricos y un motor de 1.5 litros. En total ofrece una potencia máxima de 356 caballos y un par máximo de 800nm, y unas prestaciones impresionantes: 0 a 100km/h en sólo 4.8 segundos, y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente), pero agárrate…

El punto fuerte es que con todas estas prestaciones y potencia, tiene un consumo mixto de… ¡3.76 litros cada 100km! Siendo un prototipo híbrido enchufable, BMW ha cumplido las expectativas, o incluso las ha superado. Todo esto con un diseño muy agresivo y potente, que es toda una sorpresa.

Hoy estamos ante un día especial en la casa bávara. Y nosotros no queremos dejar pasar este enorme momento. ¡Estate atento! Dentro, el vídeo de presentación.

Si te interesa esta noticia...
11 Comentarios
  1. DARWIN MARIÑO dice

    ES UN SUEÑO DE VEHICULO, PERO QUE ES AUTO, SUV, ETC. 4X4 O 4X2.

    Y QUISIERA QUE CONFIRME SI ES VERDAD QUE HYUNDAI LANZARA EL NUEVO TERRACAN 2010.

    GRACIAS

  2. stheisy dice

    Es algo sumamente increible, gracias por dejarme ver tan majestuoso carro…

  3. felix dice

    kisiera saber el precio del bmw vision ..!!!

  4. Alberto dice

    No quieras saber el precio… seguramente será tan caro que solamente se lo veremos a personas del tipo de Cristiano ronaldo y demas. Es una pena desde luego porque es coche es una preciosidad.

  5. marco dice

    ta shevre el carrazo. ojala pronto tenerlo

  6. Giulio Valentino dice

    este auto se ve muy interesante

  7. Giulio Valentino dice

    si llegara a mis manos seria una bendición, quiero decir que manejarlo y tenerlo propio para mi seria demasiado genial.

  8. franco dice

    sin palabras… no cabe la menor duda q bmw company trajo un sueño a la realidad, lo maeavilloso del futuro se acerca y bmw company lo construye para el mundo. adoro a BMW

Update CMP