Vídeo: el nuevo Porsche 911 se deja ver en la Autobahn

0

La nueva generación del Porsche 911 está más cerca que nunca de llegar al mercado. Estamos ante el prototipo de pruebas más avanzado hasta la fecha, y lo que vemos es un prototipo con un alto nivel de camuflaje, pero que no esconde elementos aerodinámicos y estéticos que serán puntos clave en el nuevo 911 que veremos debutar en muy poco tiempo.

Rodando de manera tranquila en una Autobahn alemana, esta unidad del Porsche 911 muestra que efectivamente y como ya pudimos contrastar en anteriores “cazadas”, las dos ópticas traseras estarán unidas por una tira horizontal que se iluminará de forma conjunta cuando se active el freno, al estilo old school de los años noventa. El alerón retráctil aparece expuesto en su totalidad, en lo que podría ser la versión definitiva y que, salvo cambios sustanciales, muestra el aspecto con el que llegará al mercado.

Aunque los cambios estéticos y del exterior no serán realmente llamativos, el Porsche 911 de generación 992 incorporará un chasis renovado en su totalidad y un interior más premium y de nuevo diseño. La gama de motores partirá del bóxer de 6 cilindros y 3.0 litros, aunque voces apuntan al uso del motor de 4 cilindros ya visto en el Boxster y Cayman para dar vida a una versión de acceso del 911. Sea como sea, las motorizaciones actuales crecerán en potencia y reducirán las emisiones contaminantes. Todo esto, pensando en un debut en el próximo Salón del Automóvil de París, con las ventas arrancando en el primer trimestre del próximo año 2019.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP