Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Guy Martin intenta escapar de un helicóptero en la Isla de Man

0

moto

Hay máquinas extremadamente rápidas que podrían escapar de un helicóptero sin muchos problemas, sobre todo teniendo en cuenta que la velocidad máxima de uno helicóptero “normal” es de unos 100 km/h. Aun así, estas máquinas cuentan con una baza a su favor muy importante y es su capacidad para elevarse a alturas muy altas que permiten a sus tripulantes, equipados con cámaras específicas, no perder a nadie de vista, sobre todo si lo persiguen

Entonces… ¿qué haría falta para escapar de un helicóptero? Según Guy Martin, piloto profesional, una motocicleta como su Suzuki GSX-R 1000 que gracias a ciertas modificaciones es capaz de superar los 200 km/h en un abrir y cerrar de ojos mientras que su velocidad punta se sitúa por encima de los 300 km/h. Con una carretera muy recta en poco más de 10 segundos te habrían perdido la pista.

Como buen piloto profesional, esto no tienen ningún chiste por lo que, para hacerlo mucho más entretenido y probar tanto sus cualidades como piloto como las de su montura. Para eso, nada mejor que irse a la Isla de Man donde legiones de fans y decenas de pilotos se reúnen cada año para una carrera más que alocada. Un ejemplo decirte que la federación española de motociclismo prohíbe a sus pilotos participar en esta carrera.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...