Vídeo: Haciendo un swap de motor… en llamas

1


Hacer un swap de motor no es, generalmente, algo ni sencillo ni barato. Dependiendo del coche, hay que realizar numerosas adaptaciones tanto a nivel eléctrico, como de chasis y de otros elementos adicionales. Y a la hora de poner en marcha todo ese mix, es fácil que pueda salir ardiendo algo, por ello conviene estar bien equipados.

Hoy te traemos un vídeo de un swap de motor a un Mazda MX5, en el que le meten un V8 (sí, aunque cueste de creer, entra en su vano, con calzador, eso sí). En dicho vídeo, podemos ver como el motor se empieza a prender fuego, hasta ahí nada que no pueda pasar a la hora de realizar una operación de este tipo, sin embargo, si sigues viéndolo, verás que el chaval en cuestión no tiene muchas luces.

Como se puede ver en el vídeo, a través de un interruptor que acciona intenta arrancarlo, y en uno de los intentos, el motor comienza a arder en llamas. Lo más lógico en una situación así sería en primer lugar ir a por un sistema de extinción de incendios, pero al lumbreras del vídeo no se le ocurre otra que seguir intentando arrancarlo. Por si esto fuera pooco, podemos ver cómo no se le ocurre otra cosa que intentar apagar las llamas soplando con la boca. Sí, parece de película, pero es real.

Eso sí, finalmente consigue hacerse con un extintor y apagar el fuego.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...