Vídeo: Lamborghini anticipa el Urus, ¡nuevos detalles al descubierto!

0

El Lamborghini Urus está destinado a coronar el mercado de los súper SUV consolidado como una auténtica bestia con ruedas. Es con total certeza el todoterreno más potente y radical que jamás habremos visto en el mercado -al menos en cuanto a potencia y capacidades dinámicas sobre asfalto-, y por ello desde la marca italiana quieren ir creando un gran aura de expectación que vamos a ver reflejado durante todo este mes.

En este nuevo vídeo oficial a modo de anticipo, Lamborghini nos muestra el Urus rodando sobre arena y estrenando uno de los modos de conducción que se incorporarán en la electrónica del SUV italiano. En concreto, el modo “Sabbia” (Arena) se incorpora al ANIMA, sistema electrónico que configura buena parte de los parámetros del Urus para adaptarlo a las diferentes situaciones que quiere llevar a cabo el conductor. En total, el Lamborghini Urus estará disponible con seis modos diferentes: Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve.

Las expectativas en torno al Lamborghini Urus son muy altas, y no es para menos: la marca italiana busca duplicar el total de ventas anuales, y que el Urus consiga vender al año más unidades que el Aventador y el Huracán juntos. Siendo así, con el Urus, Lamborghini busca revitalizar y repuntar cifras de ventas que ayudarán a llevar a cabo otros proyectos más limitados y dicho sea de paso, también impulsar otros proyectos de similar envergadura como el esperado Lamborghini de cuatro puertas.

Lamborghini presentará el Urus el próximo 4 de diciembre, y todo apunta que a lo largo de este mes iremos viendo más anticipos oficiales. De momento, sabemos lo más importante: bajo el capó, instala un V8 Twin Turbo de 4.0 litros con una potencia neta de 650 caballos.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP