Vídeo: Mercedes AMG A 45, al descubierto y con todo lujo de detalles

0

Mercedes y AMG Performance están poniendo a punto el AMG A 45, el modelo tope de gama del nuevo Clase A y aquel que se constituirá como el Mercedes de cuatro cilindros más potente y rápido jamás fabricado. Sí, son palabras mayores, pero… las expectativas también lo son. De hecho, el AMG A 45 queda hoy patente a través de este reciente prototipo de pruebas, y el resultado que esperamos será apasionante.

Ayer mismo confirmamos en MotorAdictos que el nuevo Mercedes AMG A 45 estará disponible con una potencia neta de 416 caballos, una cifra extraordinaria y que servirá para situar al compacto alemán un paso por delante respecto a rivales directos, dejando la puerta abierta a una versión aún más potente. Hoy, podemos ver más cerca que nunca al nuevo AMG A 45 en guisa de prototipo pre-producción rodando en el viejo circuito de Nürburgring. El prototipo en cuestión porta un camuflaje ínfimo y no esconde el grueso de la carrocería, aportando un diseño definitivo y un kit aerodinámico del cual no se prevé que haya cambios importantes.

Mirando hacia el futuro cercano, el nuevo Mercedes AMG A 45 llegará al mercado este mismo año y estará disponible en los concesionarios de la marca alemana dentro de muy poco. El salto cualitativo respecto al A 35 será muy notable, y frente al A 45 actual, desarrollado sobre el chasis del antiguo Clase A, serán solo las señas de identidad. Sí repetirá equipamiento y sistemas de control y seguridad tales como el sistema de tracción total inteligente 4Matic, con modo Drift incluido.

Si te interesa esta noticia...