Vídeo: Mercedes nos enseña el nuevo AMG A 45 sobre la nieve

0

La nueva generación del Mercedes AMG A 45 está a solo unos meses de llegar al mercado, y ahora que ha pasado Ginebra sin que hayamos tenido noticias del mismo, solo queda un gran salón europeo en el que podamos verlo, que no será otro que el Salón del Automóvil de Fráncfort. El nuevo AMG A 45 debutará en septiembre, y todo apunta que la marca de la estrella lo presentará de forma preliminar muy pronto.

En este nuevo vídeo oficial, Mercedes-Benz nos muestra el AMG A 45 rodando sobre pista de nieve y hielo en algún lugar de Suecia, aprovechando los últimos coletazos del invierno y confirmando que efectivamente, el hot-hatch más potente, radical y rápido jamás fabricado por la marca alemana ha mejorado en todos los aspectos respecto al modelo que sustituirá. No solo será más rápido, sino también más deportivo y divertido.

La transmisión total 4MATIC del Mercedes AMG A 45 ha sido desarrollada especialmente indicada para copar lo mejor de un propulsión y lo mejor de un tracción total, desde diversión hasta efectividad y rapidez en superficies deslizantes o de baja adherencia. Esto, unido a una evolución del 2.0 litros turbo de 4 cilindros con una potencia neta de hasta 420 caballos en la guisa «S», pone sobre la mesa unas capacidades dinámicas bestiales.

Mercedes-Benz ofrecerá el AMG A 45 en dos guisas, estándar y «S», desarrollando alrededor de 380 y 420 caballos, respectivamente. Ambas versiones estarán disponibles desde el debut y las ventas arrancarán poco después de la presentación que se llevará a cabo en otoño.

Si te interesa esta noticia...