(Vídeo) – ¿Te imaginas poder ver coches de Le Mans circulando por la calle?

0

Si te parece increíble que vehículos de competición diseñados para disputar la prueba de las 24 horas de Le Mans puedan circular por las calles de una ciudad, espera a ver el vídeo que hoy te mostramos. Muestra la “locura” de tres apasionados del mundo del motor propietarios de tres vehículos que , según dicen, han participado al menos una vez en la mítica prueba disputada en el circuito de La Sarthe.

Los coches que vas a ver son el Mazda 767B, el Porsche 962C y el Jaguar XJ220LM. El Mazda tiene como característica principal su motor, compuesto por cuatro rotores, que ofrece una potencia cercana a los 600 CV, compitió en Le Mans en el año 1989; el Porsche decorado con los colores del equipo Rothmans, monta un motor bóxer de seis cilindros  y 2,6 litros que dispone de 630 caballos para un peso de sólo 850 kilos, fue ganador de la edición de 1987 de Le Mans; el Jaguar, por último, es la variante deportiva del XJ220, que en su día fue homologado como el vehículo matriculable más rápido del mundo, con 350 KMH de punta.

El sueño de tres locos del motor

 

Parece ser que los propietarios han conseguido algún tipo de homologación o permiso especial para poder rodar con estas obras de arte por las calles de Japón, y gracias a ello podemos disfrutar de unas escenas espectaculares en las que se ve -y oye- a los deportivos de la resistencia circular como si de turismos corrientes se tratara, toda una delicia.

Vía: MotorHead

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más