Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Un nuevo aperitivo mientras esperamos el #UNDER8 del Megane RS

0

Siempre se ha dicho que el león es el rey de la selva, y precisamente desde hace dos meses el Seat León es el rey de una de las selvas más famosas e impactantes del mundo del automóvil, el circuito de Nürburgring. Allí estableció con la última edición de su Cupra el récord de ser el vehículo de tracción delantera más rápido en dar una vuelta al infierno verde, concretamente en 7 minutos y 58,4 segundos.

Ese suculento trono, anteriormente era ocupado por el Renault Megane RS Trophy, con un tiempo de vuelta de 8 minutos y 7,9 segundos, y como es comprensible, no les ha gustado nada la intrusión de Seat en su reinado. Ya te hablamos hace unos días del contraataque que estaban preparando desde la casa francesa para volver a hacerse con el récord, que no es otro que un Megane capaz de bajar de la barrera de los 8 minutos es completar el circuito alemán.

El 16 de junio conoceremos el #UNDER8

 

Renault ya ha lanzado algún teaser para darnos a conocer las armas con las que va a intentar recuperar el récord, que no son otras que el trabajo conjunto con marcas de renombre como Akrapovic, Öhlins y Michelin, que se encargarán del escape, suspensiones y neumáticos respectivamente.

En el vídeo que hoy te ofrecemos, se ve como los chicos de Renault Sport ponen a punto un Megane plagado de sorpresas con el que pegar un puñetazo en la mesa. Tendrán que hacer las cosas muy bien para que el Nuevo Honda Civic Type R no les amargue la fiesta…

Vía: Youtube

Relacionado