Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: uno de los primeros Bugatti Chiron en llegar al concesionario, con sonido incluido

0

Ha pasado un mes desde que la marca franco-italiana presentase en el Salón del Automóvil de Ginebra el Bugatti Chiron, reventando todas las expectativas habidas y por haber y dotado con todo lo necesario para que el Veyron en todas sus formas, versiones y ediciones especiales, quede relegado a un efímero segundo plano. Porque el Chiron es todo lo que podíamos imaginar, y aunque aún es muy pronto para verlo rodar en circuito, poco a poco nos vamos acercando a lo que verdaderamente supone… si ya la semana pasada lo vimos de pleno, ahora tenemos la ocasión de repetir aquella escena con más detalle.

En este vídeo vemos una de las primeras unidades fabricadas llegando al concesionario y siendo descargado y preparado para la recogida por parte del dueño, y es que no pensemos que Bugatti lo lleva al concesionario a buscar propietario… porque todas las unidades fabricadas y prácticamente todas las que aún están en camino -durante mucho tiempo- están vendidas. El Chiron es una leyenda aún cuando no ha iniciado siquiera su vida útil, y lo mejor de todo es que parece claro que con el paso del tiempo, veremos un margen de mejora aún más importante.

El primero será el Grand Sport, el segundo…

Del Chiron Grand Sport ya hemos hablado y tenemos confirmado que su puesta en el mercado no tardará más de dos años. Será la primera variante del franco-italiano y aparentemente no revestirá mejoras de potencia. Yendo más allá, sí veremos con los años un hueco suficiente para ver cómo evoluciona tanto en pérdida de peso como en mejoras de potencia. No vamos a hablar de cifras en torno los 1.750 caballos, pero… es tan real, como los 1.500 que desarrolla el Chiron de serie.

Si te interesa esta noticia...