370 CV son posibles en el Volkswagen Golf GTI Clubsport S gracias a ABT

0

¿Inconforme con los 310 CV y 380 Nm de par que nos ofrece en su configuración de serie el más que respetable Volkswagen Golf GTI Clubsport S? Y decimos respetable, porque es hasta la fecha el compacto de tracción delantera más rápido, hasta el nuevo Renault Mégane RS que previsiblemente, volverá a arrebatarle este puesto en una guerra en la que hasta la fecha, Volkswagen no había entrado con su compacto.

Dejando esta pequeña introducción sobre s bagaje, preparadores reputados como ABT te ofrecen una opción para que de manera fiable puedas inyectarle 60 CV y 80 Nm de par adicionales sobre el modelo de casa, traduciéndose también una mejora discreta (como verás patente a continuación) en sus cifras prestacionales, como buena cuenta deja su velocidad máxima que pasa a ser de 265 a 268 km/h.

370 CV son posibles en el Volkswagen Golf GTI Clubsport S gracias a ABT

En caso de que no poseas el Clubsport S, pero sí el Clubsport y estés interesado también en añadirle potencia extra, no te preocupes porque ABT no te deja fuera del campo de juego. En este caso, la preparación de ellos te permite evolucionar de los 265 CV de serie hasta los 340 CV y 430 Nm de par, aunque en este caso no se han revelado las nuevas prestaciones que obtiene fruto de dicho aumento de potencia.

370 CV son posibles en el Volkswagen Golf GTI Clubsport S gracias a ABT

Para ambos modelos, ABT también pone a disposición un conjunto de elementos para poder personalizar más a nuestro gusto nuestro Golf, como carcasas para los retrovisores, nueva calandra delantera, carcasas para los faros delanteros así como una gama de llantas que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP