Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI MK7, más información

1

La nueva generación del Volkswagen Golf está en la onda durante estas últimas semanas, y no únicamente porque la noticia de un posible diseño más aerodinámico y deportivo. Queda mucho por ver, y hablar.

Como tal, el nuevo Golf pasará de ser un compacto tal y como lo conocemos, hacia una orientación más deportiva y concisa. Y como tal, los motores y las variantes deben avanzar en el mismo sentido… y así será.

El Golf GTI MK7 pasará a ofrecer una potencia de 220 caballos, exactamente. Será un conjunto de mejoras del 2.0 turboalimentado que actualmente instala, y también mejorará en lo que respecta a eficiencia, y entrega de potencia. No obstante, no todo queda aquí.

Junto a esta subida de potencia, está previsto que el nuevo GTI adopte un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. Esto se traduce, por supuesto, en una mejora muy notable de la manejabilidad y del tacto. Mejores tiempos en circuito, y mejores registros en la calle.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...
  • JC Vela

    Cuando el Golf GTI vendrá equipado con tracción 4Motion…?? es lo único que le falta para poder controlar la adherencia y las curvas sin ningún inconveniente….por el resto me parece genial el desempeño del TFSI…yo tengo el mío que es un MKV con Stage 2+ de Revo y me va genial, lo tengo con 290 WHP, pero tuve que bajar la suspensión y colocarle barra de estabilización, porque el ESP no es suficiente..