Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Pirelli

0

Volkswagen Golf GTI Pirelli

¡Vaya con el Golf! Con el poco tiempo que falta para que lo entierren y aún así siguen saliendo nuevos prototipos del mismo, nuevos acabados, nuevas preparaciones… en fín, que parece que el Golf no está tan muerto como muchos pensamos, ya que por lo que parece Volkswagen quiere seguir dándole vida durante más tiempo.

En esta ocasión, se trata del Volkswagen Golf GTI Pirelli, una edición del Golf que viene a conmemorar los 25 años que han pasado desde el lanzamiento de la primera edición Golf Pirelli que se lanzó hace 25 años (1983). Empezando por la mecánica, no han escatimado en motor, ya que monta un 2.0 TFSI de de 230 cv, el mismo que se monta en el Golf GTI V edición 30 aniversario. Además, esta mecánica, cuenta con unas buenas prestaciones: 0-100 Km/h en 6,8 segundos (con la caja de cambios manual de 6 velocidades) y velocidad punta de 245 Km/h. A pesar de que no hay datos de la versión con DSG, suponemos que se podrá equipar con él, ya que en las fotos aparece con cambio DSG.

Además, no sólo incluye novedades a nivel mecánico, también incluye algunos pequeños detalles que lo hacen más exclusivo, tales como unas costuras de color amarillo (en el GTI normal son rojoas), un logo de Pirelli en el portón trasero o un original rediseño de los asientos que simula la huella de un neumático. También se puede elegir entre una serie de colores algunos no disponibles en las demás versiones del Golf, como el amarillo. Y para finalizar, también incluye unas llantas de 18 pulgadas que desgraciadamente bajo mi punto de vista no son tan bonitas ni elegantes como las que trae el GTI de serie, envueltas en unos neumáticos ¡como no! Pirelli P-Zero 225/40.

Vía: CARSCOOP

Si te interesa esta noticia...