Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf MK7, nuevas fotos espía

2

No podían retrasarlo más. Estaba claro que de por sí, la sexta generación del compacto por excelencia de Volkswagen, era más que eso, un profundo lavado de cara. Y a estas alturas, es lógico que ya comiencen a llegar los primeros prototipos del Golf MK7.

En esta ocasión te traemos no uno ni dos, sino hasta tres prototipos del próximo hatchback alemán. Y por si aún no te has dado cuenta, están más avanzados de lo que parece…

Utilizando la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, además de ser más ligero, el nuevo Golf será también más ancho y también algo más largo. El look será algo más similar al del Scirocco, y en general la imagen pasará a ser más deportiva, y menos furgoneta. Todo bien, ¿no?

Yendo más allá, el nuevo Volkswagen Golf no ha hecho más que comenzar a rodar por las calles. Aún queda mucho trabajo por delante, y parece que hasta finales del próximo año, no hará su debut a nivel mundial.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • julian

    De esos 3 prototipos, yo solo veo 2… quizá me falle la vista XD

  • Alberto Piqueras Ramos

    Como dice Juan, nos han robado el tercer proto, aunque de poco sirve pues no se ve nada, así parece una mini carroza fúnebre.

    Saludos