Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf R, primeras fotos y especificaciones

4

Antes de su presentación en Frankfurt y por sorpresa. se han filtrado a las red las primeras fotografías oficiales del nuevo Volkswagen Golf R. Todos lo estábamos esperando, no podíamos aguantar por mucho más tiempo la curiosidad, y después de tantos meses de espera, por fin ésta ha terminado.

El Golf R cuenta con un 2 litros TSI de 265 caballos y 350 nm de par, que junto con la tracción total le permite conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo algo menos de 6.5 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250km/h.

Por el resto, el kit aerodinámico que han instalado es bastante radical siendo lo que es, con unas entradas de aire muy grandes con tecnología LED, y para mantener la tradición también dos salidas de escape colocadas en el centro del paragolpes trasero.

Volkswagen Golf R

Relacionado
  • Abel

    En otros blogs he leido que la aceleración es de 5’7 segundos con el cambio manual y de 5’5 con el cambio DSG de 6 velocidades.

    Y dudo mucho que el golf acelere más lento que el Scirocco dado que en el resto de motorizaciones en todas es más rapido que el Scirocco con los mismos motores.

  • Daniel Piñas

    Hola Abel, al ser información filtrada no hay nada oficial, revistas como Autocar hablan de que la aceleración se sitúa en cifras de seis segundos, así que para salir de dudas tendremos que esperar a la nota de prensa de Volkswagen, que debe estar al caer.

    Un saludo.

  • Abel

    Ok gracias ^^

  • rogelus

    haa lastima que no tengo empleo si no me lo compro a 100 meses sin intereses