Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf VII y Depeche Mode, unidos por su campaña comercial

0

Tradicionalmente, los publicistas de Volkswagen han sido unos genios a la hora de realizar anuncios originales y atrevidos para la marca. Ejemplos no faltan, basta con darse un paseo por YouTube y ver algunos anuncios tanto publicados a nivel nacional como a nivel internacional donde podemos ver el gran ingenio con el que cuentan.

Y una buena campaña de márketing, ya sea porque en ella uses a personajes famosos, por su originialidad e ingenio o por su picardía, siempre te asegura un éxito del producto, ya sea directa o indirectamente, porque todo el mundo hable de la campaña y por tanto del producto en sí o porque el anuncio despierte interés individual en ellos para conocer más sobre el producto.

En el último anuncio de la séptima generación del Golf, VW y el legendario grupo de música británico Depeche Mode se han aliado para dar a luz un anuncio bajo el eslógan “People are People”, muy en la línea del Golf. Y es que, tradicionalmente el Golf ha sido y es uno de los coches referentes en el segmento por el equilibrio a la hora de ser apto para todo tipo de clientes, tanto por la cantidad de propulsores y cajas de cambio, como por las opciones de personalización y de equipamiento, junto con otros muchos aspectos.

Como curiosidad, el propio Dave Gahan -vocalista del grupo-, sale como uno de los protagonistas del anuncio.

Si te interesa esta noticia...