Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat Alltrack Concept, para Nueva York

0

De cara al ya inminente Salón del Automóvil de Nueva York, Volkswagen presentará un prototipo basado en el Passat Alltrack europeo, destinado al mercado norteamericano y que por supuesto, nos anticipará la versión estadounidense del Passat Alltrack.

No hay mucha información al respecto, salvo que Volkswagen va a dar más importancia de la que esperábamos a Estados Unidos con su actual generación del Passat. De hecho, con este prototipo esperan captar buena parte de la atención de los clientes potenciales, y que fijen sus ojos en un fabricante puramente europeo, pero que se está centrando más que nunca en el otro lado del charco.

Volkswagen ha anunciado de manera oficial que no tiene planes para llevar al mercado el prototipo que allí presenten, sin embargo, la historia no es muy diferente a como lo planteamos. El fabricante alemán tanteará el terreno, no para la próxima generación del Passat, sino para un modelo muy similar en cuanto a capacidades off-road y su combinación de familiar urbano. En Nueva York, debutará pasado mañana.

Relacionado